Agencia Código

Descifrando Empresas

La Agencia


  ... desde ahora es tuya.  

TODO TIENE UN CÓDIGO

Agencia especializada en Branding y considerada en el Ranking de Agencias en México desde el 2011, estando actualmente dentro del Top 100 Nacional.

De gran compromiso hacia sus clientes y con el objetivo de ser una herramienta de desarrollo para ellos. Con un enfoque dinámico y adaptable a los nuevos retos comerciales que constantemente surgen en los mercados nacionales los cuales son cada vez más competitivos y exigentes.

Conformado por grandes talentos en el campo del marketing, la publicidad y el diseño; Código Marketing es un equipo emprendedor, flexible e innovador que personaliza cada uno de sus proyectos y los lleva a cabo con la medida exacta de tiempos, recursos y movimientos.



Actualmente:

Pertenecemos de forma activa a Fomento Económico, DOGMA MX, Incubadora del Tec de Monterrey, INCUSUR, UNICI y Aceleradora de Empresas ENDEAVOR.

  • Marketing 360 / Inteligencia de Negocios / BTL

    Los cambios en los consumidores y en los mercados nos obligan a generar estrategias acordes a esas tendencias para poder seguir siendo competitivo. ¿conoce las necesidades de sus clientes?, ¿conoce su comunidad? Ya no basta con impresionar hay que darle una experiencia total a los clientes.

  • Infografías / Web / Gráficos

    Una creatividad con enfoque puede desarrollar mensajes tan poderosos que quedan grabados por siempre en la mente del consumidor.
    La imagen de su empresa genera valor de marca en el producto o servicio que usted comercializa, no permita que este se demerite. No nos basta con ser creativos, siempre buscamos que nuestros diseños generen valor agregado a nuestros clientes.

  • Campañas Publicitarias/ Comunicación Integral

    Una herramienta esencial de la mercadotecnia, que en muchas ocasiones se cree que es costosa estacional y poco efectiva… puede ser… si usted no contrato a las personas adecuadas.
    Para comunicar con publicidad no es necesario contar con el presupuesto de una transnacional refresquera, basta con saber aprovechar cada centavo de su inversión e ir paulatinamente en ascenso.

  • Posicionamiento / Marketing 3.0

    Las empresas sólidas están conformadas por marcas posicionadas y reconocidas. Desde la creación del nombre, la identidad corporativa, el posicionamiento, la lealtad de la marca y su desarrollo así como la arquitectura de la marca.